Arcade en casa - Placas JAMMA en tu televisor

Ya se puede reservar el multi CPS1 de Darksoft
Por pacoarcade el 26 de Febrero de 2022

Después de un largo periodo de espera ya es posible reservar el multi CPS1 de Darksoft, el cual además de CPS1 soporta el catálogo de juegos para CPS1.5, entre los cuales está el mítico Cadillacs & Dinosaurs que además de ser difícil de encontrar cuesta un pastizal. Aunque esta placa permite correr los juegos de CPS1 y CPS1.5 es conveniente aclarar que no se incluye ninguna ROM, al igual que ocurre con MAME.

Se trata de la placa B (la intermedia) con QSound incluido que se conecta a la placas placas inferior (de las cortas y con la sección de sonido instalada) y superior (la B-21) originales de Capcom. Por lo que he leído en el foro al no haber suficientes chips DSP16 para Qsound algunas placas vienen con una implementación FPGA idéntica desarrollada por Jotego.

Hay algunas diferencias en las placas de 10MHz y las 12MHz (DASH), aunque según comentan la mayoría de juegos de 10MHz funcionan prácticamente igual en la 12MHz. Este cambio se puede hacer simplemente cambiando el oscilador de la placa base.

Dónde reservarlo

Enlaces

Contacto

Si has encontrado un error, tienes alguna duda o quieres comentarme lo que sea mándame un correo a webmaster EN arcadeencasa.com