Arcade en casa - Placas JAMMA en tu televisor

Neo-Geo MV1B de Aliexpress
Por pacoarcade el 31 de Diciembre de 2019

Advertencia: Desde que Aliexpress hace envíos con Hispapost no recomiendo comprar ya que esta empresa a día de hoy no entrega los paquetes a domicilio si son más grandes que el tamaño de una carta.

Ya llegó la Neo-Geo MV1B de Aliexpress, concretamente de este enlace, aunque a día de hoy han subido de precio. La he probado y funciona bien aunque tiene una ñapa de cartuchos como se puede apreciar en la imagen, empleando simples conexiones directas en lugar de un búfer.

Afortunadamente furrtek vende reemplazos modernos de NEO-BUF en su tienda, por lo que no es necesario recurrir a chips antiguos y usados o nuevo viejo stock.

Por el precio que tiene la placa está bastante bien, sobre todo la placa base, sin embargo en la placa de cartuchos se pueden observar algunos signos de corrosión.

En esta tienda compré anteriormente la Neo-Geo MV1C la cual aunque no estaba impecable funciona perfectamente.

Este modelo de placa arcade Neo-Geo MVS es el penúltimo, ocupa muy poco espacio y es bastante recomendable por su fiabilidad y compatibilidad. Además se puede adaptar a las carcasas de metacrilato de CBOX fabricando un adaptador para que acepte los cartuchos de forma vertical y tiene la ventaja de que la placa con la ranura para cartuchos se puede reemplazar por la de otra unidad sin necesidad de desoldar.

Contacto

Si has encontrado un error, tienes alguna duda o quieres comentarme lo que sea mándame un correo a webmaster EN arcadeencasa.com